Advertising Banner

Mejorar tu memoria aunque acróstico mnemotécnicos

Mejorar tu memoria aunque acróstico mnemotécnicos

Mnemotécnicos acróstico es un término de fantasía que suena pero es una herramienta muy útil que la mayoría de nosotros se ha utilizado en algún momento de nuestras vidas para memorizar órdenes de cosas. El 'acróstico' de palabra proviene del griego "ákros", que significa "top" y verso"significado de"stíchos"". Significa esencialmente mnemotécnico 'ayuda memoria' y también se deriva de un término griego "mnemonikos". Así que un acróstico mnemotécnico es un método para recordar un orden de cosas mediante un verso o frase.

Un ejemplo clásico puede ser Cómo memorizar las notas sobre un personal de música clef agudos. A partir de la línea de fondo hasta las líneas es las notas musicales EGBDF y los espacios entre las líneas son las notas de la cara. Entonces, ¿cómo recordamos fácilmente? Hacer una rima o una frase de ella, por ejemplo, "cada buen chico merece Fudge". Considerando que la cara es probablemente más fácil recordar simplemente como cara como ya es una palabra tan técnicamente no es un acróstico, pero sigue siendo un mnemotécnico. Hay variaciones casi ilimitadas en este curso, puede utilizar cualquier palabras encontrará más fácil de recordar, por ejemplo, algunas personas usan "Cada buena Boy Does Fine" en su lugar.

Aquí hay algunos ejemplos más que nos gusta:

Orden de los planetas de nuestro sol:

Madre muy cuidadosamente hecha un Sandwich de mermelada no usando maní
Mercurio, Venus, Terra (tierra), Marte, los asteroides, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón

Afinación estándar de guitarra:

Comer todos día obtener grandes fácilmente
Low - E A D G B E – alta

Signos del Zodiaco:

Como el gran cocinero le gusta muy poca sal, ella compensa agregando pimienta
Aries, Tauro, Géminis, cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Una vez recuerdas estos tienden a permanecer con ustedes para toda la vida, así que ¿por qué no intentar conforman algunos usted y utilizar esta técnica de memoria siempre que necesite memorizar órdenes de cosas.

Posted Monday, January 23, 2012 10:37 AM    0 comments
 

0 Comments

Post a Comment:

Between 10 & 500 characters (maximum of about 6 rows of text).

Your Name Between 3 & 40 characters.
Enter Captcha
   Enter Captcha  
               




Advertising Banner